Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

U.S. Bombs

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

U.S. Bombs es una banda estadounidense de punk rock formada en 1993. El también skateboarder Duane Peters es el líder de la banda, acompañado del guitarrista Kerry Martinez, Wade Walston en el bajo y Chip Hanna en la batería.

La banda lanzó su primer material, un EP autotitulado U.S. Bombs, en 1996 mediante Alive Records al que le siguió Garibaldi Guard!, lanzado ese mismo año. Una año después la banda lanzó Never Mind the Opened Minds, álbum que captó la atención de Hellcat Records, filial de Epitaph. Con ellos lanzaron War Birth en 1997 y The World en 1999. En septiembre de ese mismo año, Alive Records remasteriza y relanza Put Strength in the Final Blow, el que fue primer material original de la banda grabado en 1993 en formato vinilo.

Chuck Briggs deja US Bombs y es reemplazado por Jonny Wickersham, ex-miembro de Youth Brigade y actualmente en Social Distortion. La banda lanza en 2001 su quinto álbum de estudio, Back at the Laundromat y Covert Action, el sexto, salió al mercado en 2003. US Bombs ganó cierta fama con la participación en las exitosas bandas sonoras del videojuego Tony Hawk con su canción «Yer Country», que apareció en Tony Hawk’s Pro Skater 4.

En 2006 la banda participó en el Vans ZonaPunk Tour (modelo brasileño del Warped Tour) y precisamente en Brasil lanzan su séptimo álbum, We Are the Problem, mediante Sailor’s Grave Records.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

93.491oyentes en total
973.242scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales