Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

U-KISS

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Corea del Sur (2008 – presente)

U-KISS (유키스) es una boy band de Corea del Sur formada por NH Media en 2008. Su nombre es un acrónimo de «Ubiquitous Korean International idol Super Star». Los miembros del grupo son Soohyun, Kiseop, Eli, Kevin, Dongho, Hoon y AJ - los dos últimos se unieron al grupo en 2011 tras la salida de Alexander y Kibum.

Colectivamente los miembros hablan cuatro idiomas distintos: coreano, inglés, chino mandarín y japonés. Sus edades van desde los 18 hasta los 23 años.

Su debut musical fue con el mini-álbum N-Generation (2008), que produjo el éxito 어리지않아 (Not Young); su segundo mini-álbum fue Bring It Back 2 Old School (2009), mientras que el tercero fue ContiUKiss (2009) que produjo su éxito 만만하니. En 2010, lanzan su cuarto mini-álbum titulado Break Time (2010) que produjo el éxito 시끄러!!

Su primer álbum Only One fue lanzado en 2010. En el año 2011, se lanza su segundo álbum titulado Neverland.

Su quinto registro musical titulado Bran New KISS (2011), cuenta con los dos nuevos miembros poco después de que Alexander y Kibum dejaran el grupo. El disco incluyó 0330, un sencillo hip-hop del compositor Kim Tae Hyun, quien ya había colaborado en 시끄러!!. En 2011, U-KISS firmó con avex para su debut en Japón.

Su debut formal en Japón fue el 14 de diciembre de 2011 con el lanzamiento de su sencillo Tick Tack. El segundo sencillo se tituló Forbidden Love, mientras que su primer LP en japonés es A Shared Dream (2012).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

56.170oyentes en total
7.342.465scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales