Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Two Wounded Birds

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La banda «Two Wounded Birds» se formó en 2008 en la aislada localidad costera de Margate, Inglaterra. Compuesta por Johnny Danger en la guitarra y voz princial, Ally Blackgrove en el bajo, Joe Stevens en la guitarra rítmica, y James Shand en la batería, el cuarteto cultiva el surf y el punk como sonidos base, durante unos pocos años antes de atraer la atención de bandas de indie surf como «The Drums».

Pronto las dos bandas fueron de gira juntos y Jacob Graham,miembro de «the Drums» fue tan lejos como para lanzar Two Wounded Birds’ 2010 EP «Keep Dreaming Baby» en su sello Holiday Records. En los meses siguientes al lanzamiento del EP, la banda grabó una sesión de la BBC, lanzó dos singles con Moshi Moshi Recordings, y una extensa gira gira en el festival circuits, abriéndole a bandas como Black Lips y Grouplove.

La banda comenzó a desarrollar una base de fans devotos, que incluyó una llamada telefónica personal del supuesto nuevo fan Brian Wilson a Johnny Danger, para decirle que complementó su excelente sentido de la melodía. La banda tuvo su gran debut en vivo en el verano de 2012, mezclando influencias tan dispares como el punk crudo de los Ramones y el songcraft sutil de The Zombies.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

15.748oyentes en total
172.200scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales