Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Two Banks of Four

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Two Banks of Four podría considerarse una de las múltiples caras de Rob Ghallager, Dill Harris y demás colaboradores habituales (Carleen Anderson, Valerie Etienne…), después de formar parte de grupos tan importantes para el acid jazz de los 90 (y talkin’ loud en particular) como Galliano o Young Disciples. Estilísticamente Two Banks Of Four está en un punto medio entre el acid jazz de Galliano y el (desgraciadamente breve) experimento broken beat «Numbers». City Watching llamó la atención de Gilles Peterson, Three Street Worlds consolidó su talento y para Junkyard Gods contaron con la ayuda del sello de Jazzanova, Sonar Kollectiv. Su suave mezcla entre el experimentalismo, el pop y la electrónica caracteriza uno un proyecto interesantes y característico, casi creador de una escuela propia.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

63.219oyentes en total
367.072scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.