Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Twisted Method

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Twisted Method fue un cuarteto norteamericano de Nu Metal, procedente de Cape Coral, Florida. En 1998, Twisted Method nació luego de que sus integrantes se conociesen en la universidad, editando durante ese mismo año dos demos (Outrage y un EP Homónimo). Mas tarde, la banda firmaría un contrato de cinco años con la disquera MCA Records (Geffen Records), de 15. 5 millones de dólares, lo que les abriría enormemente sus espectativas en lo que a promoción, escenarios y recursos de grabación de material discográfico refiere. Geffen Records, que recientemente habría sido adquirida por MCA Records, consiguió un puesto para la banda en el segundo escenario del Ozzfest Tour 2003, lo que les brindó la oportunidad de presentar su primer y único larga duración, titulado Escape from Cape Coma, el cual produjo los singles «The End», «Reach» y «Fled». Aun así, y a pesar de estar contratados por un buen periodo de tiempo, cosas fueron saliendo a flote cuando Geffen les dijo que ellos deberían de financiar su segundo álbum, pero les daría un puesto para salir de gira junto a la banda de metal industrial Dope dos veces el año 2004 y de grabar demos en Junio junto a Edsel Dope. Mas, el 9 de Junio del 2005, Twisted Method anunció su separación, luego de la salida del baterista Ben Goins y el guitarrista Andrew Howard, este último retirandose para compartir más tiempo con su familia, luego de convertirse en padre.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

22.937oyentes en total
268.773scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales