Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tweet

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Tweet, cantante de neo soul y R&B nacida en Estados Unidos. Apareció en la escena musical a principios de 2002 de la mano de Missy Elliott y Timbaland. Debutó con el álbum «Southern Hummingbird», bajo la producción de Missy Elliott y Timbaland, como ya hicieran con Bubba Sparxxx. De su primer álbum destacó el single «Oops (Oh my)», en especial un remix del tema junto a Fabolous, haciendo que una gran audiencia esperara la salida del álbum. Tras debutar apareció junto a Missy Elliott en el álbum «Missy E… So addictive», dentro del tema «Take away», en el que también colabora Ginuwine. Después colaboró en «Pain is love» de Ja Rule en el tema «X». En 2005 editó «It’s me again», editado en Atlantic, y con singles como «Turn da lights off» junto a Missy Elliott, «Steer» o «Iceberg».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

265.531oyentes en total
1.485.199scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales