Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tsuji Shion

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La jovencísima Shion Tsuji, de casi 19 años, se ha hecho famosa después de ganar un concurso para nuevos talentos, y parece que va de camino a convertirse en una de las grandes estrellas del panorama pop en Japón en 2009

Tuvo su debut hace unas escasas semanas con el single Candy kicks, que salió a la venta el 12 de Noviembre de 2008, y pese a su poco tiempo como profesional, su siguiente single, Sky Chord, ha sido elegido como tema para el 19 ending de Bleach, ending que podrá verse a partir de enero.

La artista, que escribe ella misma sus temas, ha comentado que será un tema autobiográfico en el que explora el momento crucial en el que con sólo quince años decidió abandonar el instituto para dedicarse completamente a su pasión, la música.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.888oyentes en total
103.101scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales