Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tropa de Baco

Imágenes

Banda
  • 1.005
    scrobblings
  • 57
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La historia de ésta banda arranca en el año 2002, cuando Fernando Varela y Ramsés Barrientos, quienes habían sido compañeros de colegio, deciden involucrarse en la música con un proyecto interesante. Se juntan para hacer algunas canciones, e inmediatamente se da una química envidiable. Fernando, muy identificado con temas sociales, y Ramsés, con una influencia muy variada, le fueron poniendo un toque interesante a aquel proyecto musical que aún no tenía nombre.

Luego de esto se dan cuenta que la banda si puede resultar y es cuando invitan a la banda a Cristian Flores y a Rony Ponce, ambos ex compañeros en La Cueva, y así nace lo que ahora conocemos como Tropa de Baco, un nombre que fue sugerido por Iving Zelaya, una amiga muy cercana a la banda.

Durante el 2003, la banda continúa realizando conciertos, y organizan el festival «MANIFIESTO 2003: El Rock nacional le canta a la paz». El 2003 fue un año interesante para la tropa, además de ser el primero, era el momento en que la gente iba conociendo a una banda que no se callaba ningún pensamiento, y que demostraba una energía muy interesante en sus canciones y poco a poco fueron variando el repertorio de covers, de canciones muy conocidas a temas de rock argentino que solo ellos conocían. Graban su primer demo con Roberto Chico (ex Requiem) y culminan algo que para ellos en aquel momento era lo mas grandioso, tener música archivada.

Tendencias de reproducción

57oyentes en total
1.005scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales