Biografía

Triplexity son : Nikila, SaReGaMa y Hamelin Bérengnier. La palabra «Triplexity» es la fusión de «triplex» (triple) y «complexity» (complejidad). Triplexity es una banda virtual, los músicos que la componen jamas se han visto cara a cara físicamente, todo los temas se han compuesto y editado a través de Internet. Es dificil definir el estilo musical de Triplexity por ser variado y versátil, no hay dos canciones que tengan el mismo estilo. Unas veces puede ser jazzy, otras veces más electrónico y en algunos momentos su sonido se vuelve más étnico y orgánico. Hay unas cuantas características que persisten en la música de Triplexity: singularidad, complejidad, inteligencia y el talento de sus tres miembros. Cada miembro tiene unas influencias musicales diferentes, juntos unen sus conocimientos e inspiración para crear temas de calidad.

http://triplexity.blogspot.com
Su página en Jamendo

Este álbum combina estilos muy diferentes, asi cualquiera puede encontrar algo en él que se aguste más o menos a sus gustos musicales. Entre lo de sonido brillante y oscuro, etiquetado como Groovy, NuJazz, Trip Hop y Lounge. La voces estan a cargo de Moving Sand.

Editado por overwrath el 22 Ago 2008, 14:00

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes