Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tribal Ink

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Tribal Ink es una banda de rapcore sueca. La banda se formó en 2002, se hicieron populares en 2007 cuando su canción «Refugee» fue confundida como el primer single de Linkin Park en el 2007 «What I’ve done» (El Album fue mal escrito como «Minutes To Midnight Advance XXL»), en muchos programas P2P.

El canal de TV sueco TV 3 realizó un concurso donde buscaban músicos para armar una banda de Rock, el programa se llamaba «Wannabe» y los espectadores seguían semana a semana como poco a poco la banda tomaba forma. Los 5 ganadores tuvieron la oportunidad de realizar varias presentaciones y grabar un single llamado «To My Face».

El album «Surrounded By Freaks» fue lanzado en 2003. Los últimos dos aos la banda ha estado en varias pausas debido a que los miembros de la banda han estado en diferentes proyectos en paralelo.

Sin embargo, recientemente comenzaron a trabajar en un nuevo material y grabaran un nuevo disco si el material es lo suficientemente bueno. Tribal Ink ha manifestado que Linkin Park, Papa Roach, Limp Bizkit y P.O.D. fueron sus inspiraciones para seguir una carrera musical

Recientemente en su MySpace, la banda se ha pronunciado diciendo que van a grabar un demo despues del verano del 2007. Desde Mayo de 2008 Tribal Ink entro en un nuevo receso, su cantante está ahora en la banda Jupither, la fecha del nuevo disco es desconocida.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

33.318oyentes en total
406.370scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales