Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Trevor Morris

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Trevor Morris nacido el 25 de mayo de 1970, es un compositor orquestal canadiense, además de productor musical y creador de música electrónica. Es, probablemente, el mejor creador conocido de bandas sonoras para shows de televisión, entre los que se cuentan «The Tudors» y «The Pillars of the Earth».

Anterior a esto trabajó como asistente de Hans Zimmer y en composiciones para varios video juegos incluidos «SimCity Societies», «Army of Two» y «Need for Speed:Carbon» , lo que lo que le ha permitido, con sus propias composiciones, colaborara para algunas de las personas más importantes de la industria como Jerry Bruckheimer, Neil Jordan & Tony, y Ridley Scott.

En 2007 Trevor recibe un premio EMMY para el mejor compositor musical para series de televisión, por su trabajo para la serie «The Tudors».

Trevor mantiene una productora musical en Toronto con sus compañeros y tiene un duplicado de su despacho en su suite, para permitirse trabajar en «los momentos que la inspiración requiera».

Actualmente vive y trabaja en Los Angeles con su familia.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

60.054oyentes en total
1.808.129scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales