Biografía

Trevor Morris nacido el 25 de mayo de 1970, es un compositor orquestal canadiense, además de productor musical y creador de música electrónica. Es, probablemente, el mejor creador conocido de bandas sonoras para shows de televisión, entre los que se cuentan «The Tudors» y «The Pillars of the Earth».

Anterior a esto trabajó como asistente de Hans Zimmer y en composiciones para varios video juegos incluidos «SimCity Societies», «Army of Two» y «Need for Speed:Carbon», lo que lo que le ha permitido, con sus propias composiciones, colaborara para algunas de las personas más importantes de la industria como Jerry Bruckheimer, Neil Jordan & Tony, y Ridley Scott.

En 2007 Trevor recibe un premio EMMY para el mejor compositor musical para series de televisión, por su trabajo para la serie «The Tudors».

Trevor mantiene una productora musical en Toronto con sus compañeros y tiene un duplicado de su despacho en su suite, para permitirse trabajar en «los momentos que la inspiración requiera».

Actualmente vive y trabaja en Los Angeles con su familia.

Editado por BlueMoon_7 el 22 Ene 2011, 17:50

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.