Biografía

Trebol Clan es el nombre que se le da a este grupo a mediados de 1997.

Anteriormente, Trebol Clan estaba compuesto por cuatro personas: DJ Joe, Berto, Héctor y Omar. Y sus primeras apariciones musicales fueron en los CDS titulados «DJ Joe Vol.3», «Rican Muffin», «DJ Joe Vol. 4, 5 y 6».

Luego, por la química que tienen con DJ Joe, este ŭltimo decide en el 2000 ser el productor musical de su primera producción discográfica titulada «DJ Joe y el Trebol Clan - Los Genios Musicales».

Más tarde, después del éxito del disco, Omar entra en los caminos de la religión y abandona el grupo quedándose sólo Héctor, Berto y DJ Joe.

A Trebol Clan el éxito los vuelve alcanzar con la producción de «Fatal fantasy» sobrepasando las 50,000 unidades vendidas. Luego la carrera musical de Trebol Clan continuó con gran fuerza, gracias a una serie de intervenciones en otras producciones discográficas de varios artistas como «Gárgolas (Vol.2, 3, 4), «Fatal Fantasy (Vol.1, 2,3)», «The Godfather», «Buddhas Family, «Boricuas NY Vol.2», «Playero 42», «LunyTunes Mas Flow» (más de 150,000 copias vendidas) y «Don Omar The Last Don» (más de 325,000 copias vendidas).

Con melodías como «Tu cuerpo mai’ me arrebata» del disco de Don Omar The Last Don, «Bailando provocas» del CD de LunyTunes Mas Flow, «Tu cuerpo, baila conmigo» del disco de Ranking Stone Censurado y «Agárrala y a ti» de Gárgolas 4, Trebol Clan demuestra ser uno de los grupos más ‘pegaos’ en la Isla. Así lo han dado a demostrar en distintas presentaciones, como cuando participaron en el concierto de Don Omar el año pasado, lleno a capacidad en el Coliseo Roberto Clemente e interpretaron la canción con Don Omar y el tema del disco de LunyTunes y Noriega Mas Flow, siendo los más aclamados en el magno evento.

Esta vez, el trabajo continúa y Trebol Clan lanza al mercado su nuevo disco titulado «Los Bacatranes», producido por DJ Joe, DJ Fat, LunyTunes, Nelly y Eliel, y con la participación especial de Don Omar, Héctor y Tito, Polaco, Alexis y Fido, Jomar y Johan.

Esta nueva producción, distribuida por Universal Music y respaldada por Gold Star Entertainment, su nueva casa de manejo capitaneada por Héctor ‘El Bambino’ del conocido dueto ganador del Billboard a la Música Latina, Héctor y Tito, promete ser otro éxito de colección para los seguidores del género.

Editado por MiGuE77 el 19 May 2007, 14:32

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas