Biografía

Total es un grupo femenino de R&B compuesto por JaKima Raynor, Keisha Epps y Pamela Long. Fue uno de los grupos ancla de Bad Boy Records en los 90’s.

Hicieron sus primeras apariciones en los primeros singles de Notorious B.I.G. («Juicy» y «One More Chance»). Llamaron la atención de productores y discográficas. Tiempo después lanzaron su primer album, Total. Los singles del álbum, entre ellos «Can’t You See?» (USA #13, USA R&B #3), «No One Else» (USA #22, USA R&B #4) y «Kissin’ You» (USA #12, USA R&B #6) llevaron el disco a la categoría platino.

Luego de numerosas colaboraciones para artistas como LL Cool J, Foxy Brown y Notorious B.I.G., Además de apariciones en el soundtrack de Soul Food (con «What About Us» (USA #19, USA R&B #4), lanzaron su segundo disco, Kima, Keisha & Pam. El primer single, «Trippin’» (USA #7, USA R&B #3) fue su mayor éxito a la fecha. Luego de colaboraciones y apariciones en mixtapes, el grupo se separó. Se reporta un regreso para el 2008, agregando una nueva integrante (Se especula una ex-integrante del grupo 702).

Editado por Make-It-Hot el 21 Ene 2008, 15:48

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos