Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Toshi

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Toshi es el menor de tres hermanos, y cuando era niño era obeso. Su madre es una maestra de piano y una persona pequeña, tal como la madre de Yoshiki. Él y Yoshiki habían sido amigos desde la guardería. Toshi es fan del béisbol, especialmente de los Giants, también le gusta jugar voleibol, y estuvo en el equipo de la preparatoria. Siempre le gustó cantar, pero nunca participó en concursos, sólo cantaba en casa o en excursiones de la escuela. Para acompañar, aprendió a tocar la guitarra y el piano. También tocaba en la orquesta de la escuela.

Durante un tiempo cuando era joven, Toshi formó una banda llamada Dynamite, donde tocaba la guitarra (de aquí viene la guitarra blanca y negra que conocemos de Toshi). En 1982, Yoshiki y Toshi formaron una Cover Band llamada Noise, y ahí se dio cuenta que lo que mejor podía hacer es cantar: cuando Yoshiki le pidió a todos los miembros de la banda cantar para ver quién era el mejor, nadie pudo vencer a Toshi, quien quería ser el guitarrista. La voz de Toshi sobrepasa las tres octavas, así que incluso puede cantar canciones que son escritas originalmente para voz de mujer. Al poco tiempo, Noise pasó a ser la banda conocida como X.

Toshi era un fabuloso estudiante en preparatoria. Sostenía un promedio de 90, y en realidad él quería asistir a una prestigiosa universidad para estudiar medicina (lo cual ha producido más de un chiste, como que si fuera doctor gritaría: «You had unprotected sex just now? YOU’LL SURELY BE PREGNAAAAANT TONIIIIIGHT!» haha). Toshi reveló en una entrevista que cuando era niño tenía un complejo de inferioridad.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

13.447oyentes en total
207.741scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales