Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tony Dark Eyes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Compositor, productor y DJ mexicano creador de los éxitos masivos “Muero por ti”, “Bailando” y “White Castles”, misma que en el 2009, gracias a los votos y la aceptación de miles de radioescuchas, colocó en primer lugar por varias semanas del top 10 de la estación de radio más importante de México, Beat 100.9 FM y en segundo lugar de la lista de 100 canciones más pedidas, sólo superado por la leyenda Paul Oakenfold.

Después vino su segundo golpe, llamado «Muero por ti», con las vocales en español de Chela Rivas y más tarde un tercer acierto en el top 10 de la radio, «Love song for you». Comenzando el 2010, el sello canadiense Amplified Records firmó el sencillo “Pure Desire”, con el afán de promoverlo junto con sus remixes en el ya cercano Winter Music Conference.

Cerrando el primer trimestre del 2010, comienza a sonar lo mas reciente de Tony, denominado “Get down”, que al igual se ganó su lugar dentro de la programación de Beat 100.9 FM, consiguiendo así, un record total de 5 tracks programados en menos de 1 año.

«Ha logrado más en unos cuantos meses que muchos djs y productores en años de carrera, eso es algo que genera una expectativa impresionante en él, no hay que perderlo de vista.»- afirmó una importante revista de música electrónica en México.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

575oyentes en total
8.026scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales