Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tony Bennett

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Tony Bennett (n. 3 de agosto de 1926, Queens) es un cantante de música pop y jazz considerado uno de los mejores artistas del genero.

Tras lograr reconocimiento artístico y comercial en la década de 1950 y los inicios de 1960, sus logros comerciales bajaron durante la época del rock. Sin embargo, Bennett realizó un notable regreso a los escenarios al final de la década de 1980, expandiendo su audiencia hacia una generación más joven, pero sin cambiar su estilo. Se mantiene como un cantante popular y críticamente aclamado quien continua realizando conciertos y presentaciones .

Tony Bennett es también un reconocido pintor.

Anthony Benedetto nació en Astoria, Queens en la Ciudad de Nueva York.

Creció escuchando a Al Jolson, Eddie Cantor, Judy Garland, Bing Crosby, y artistas del jazz tales como Louis Armstrong, Jack Teagarden, y Joe Venuti. Uno de sus tíos era bailarín de tap de vodevil, dándole así su primera vista al mundo del espectáculo.

A los 10 años de edad Benedetto ya se encontraba cantando, presentándose en el Triborough Bridge. Estudió en el High School of Industrial Art de Nueva York, tanto música como pintura (un interés al que regresaría siempre en su vida de adulto), abandono sus estudios a los 16 años de edad para ayudar económicamente a su familia. Entonces se dedicó a su carrera profesional en la música, presentándose en varios restaurantes italianos en Queens.


http://www.tonybennett.net/

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

734.763oyentes en total
5.708.426scrobblings en total
#345 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales