Biografía



Con un nombre como Tonic, Emerson Hart, Jeff Russo y Dan Lavery siempre han estado comprometidos con el suministro de socorro a través de su música. El tercer álbum de la banda, El Jefe Heterosexual, una vez más, proporciona una cura para la cabeza y el corazón. Pero lírico, por lo menos, no es siempre una píldora fácil de tragar.

Ha sido tres años desde la última venta de platino álbum, SUGAR. Y en ese momento, la sede en Los Ángeles, el trío ha sido sinuoso en el camino para conectar con los aficionados, al tiempo que trata de mantener las relaciones de vuelta a casa de descubrir. No es de extrañar, esas intensas experiencias han encontrado su lugar en la banda de la nueva música.

«El álbum refleja la forma en que la banda se sentía al hacer un record», dice el guitarrista Russo. «Se inspira en nuestra vida personal, así como la forma de tomar las giras y de los dos últimos álbumes inspirados por nosotros».

Es el antiguo conflicto entre la domesticidad y de destino. Head On Straight’s, doce pistas dinámico, cantante y guitarrista Hart recuerda los altibajos de los últimos tres años y comprime en tres minutos. Llamémoslo una hoja de ruta para la banda del estado emocional.

«Este es sin duda el más personal y centrada álbum que hemos hecho», admite Hart. «Me tomó mucho tiempo escribir la letra. Es un álbum real, y mucho más profundo líricamente que mucha música por ahí hoy en día.»

En apenas doce palabras, el título de la pista majestuoso coro, el álbum que resume el tema: «Voy a mantener mi cabeza en la recta, de modo que puede confiar en mí de nuevo.» La mayoría de las canciones, de hecho, encontrar Hart en un ambiente romántico, que enfrenta el personal sobriamente venenos que suelen terminar las relaciones. Sin embargo, de alguna manera, las canciones siempre resolver en una nota edificante.


El primer tema del álbum «Roses», tema en rollo como el trueno, la introducción de Hart y de la gigantesca Russo riff de guitarra. En el Bic-ondeando balada «contar de mí», el perfecto toque de las cuerdas Hart apuntalar la melodía y las letras de la melancolía. El «Liar», la banda abre el acelerador en su fase de ataque a punto de guitarra y bajo Lavery del auge de acción. Y todo, la sincera voz de Hart, de punto en blanco letras y melodías edificante tener en el punto de mira. El resultado es un álbum atemporal que destila la esencia de la banda. «Hacemos discos porque tenemos algo que decir», dice Lavery. «Además nos encanta la música rock.»

Como tónica, El Jefe Straight suena tan simple y complejo como eso.

Editado por paty_q el 18 Abr 2008, 15:55

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos