Tomorrows Bad Seeds ha surgido en la escena musical y es rápidamente cobrando impulso como una de las bandas más populares de aumento en el sur de California. Con una gran combinación de energía de reggae, rock, punk, soul y hip - hop, crean un sonido refrescante y vibrante que puede cautivar a cualquier multitud. Es conducido por su sección rítmica de ruidos, de perforación, riffs de guitarra, voz armónica y letras cargadas de experiencias, el amor y la política. Lo que más se destacan en las canciones de la banda son los mensajes positivos. Es un fusible de los diferentes antecedentes de cada miembro de la banda y ha sido comparado con grupos como sublime y 311. Formada por Moisés Juárez (voz principal), Sean Chapman (voz / guitarra), Mathew McEwan (voz / guitarra), John McEwan (batería), y Andre Davis (bajo), nos brindan su primer trabajo «Early Prayers».

Editado por alvarotorres el 19 Ene 2011, 18:16

Fuentes (ver el historial)

En esta página sólo se puede escribir en español. Puedes aportar descripciones en inglés o en otros idiomas en nuestras versiones internacionales.

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas