Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tommy heavenly6

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Tomoko Kawase (川瀬 智子) (6 de febrero, 1975) es una cantante japonesa originaria de la Prefectura de Kioto. También es conocida como Tommy, y sus alteregos musicales Tommy february6 y Tommy heavenly6. Tras contraer matrimonio con el ex-integrante de su banda the brilliant green, el bajista Shunsuke Okuda, el nombre de la joven legalmente cambió a Tomoko Okuda (奥田 智子), sin embargo dentro de la industria sigue siendo conocida por su nombre de soltera.

Tomoko era originalmente la vocalista y escritora de las canciones de la banda de J-Rock conocida como the brilliant green, la cual debutó en el año 1997, y se hizo con el tiempo bastante exitosa. Tomoko escribe sus canciones tanto en inglés y japonés ella misma, a pesar de no dominar el idioma occidental de forma óptima.

En el 2001 cuando aún su banda trabajaba de forma activa Tomoko tomó el seudónimo de Tommy february6 y lanzó su primer sencillo como solista, titulado «EVERYDAY AT THE BUS STOP», el cual se mantuvo en los primeros lugares de las listas. Su estilo era basado en el Pop de los años ochenta, influenciado por artistas como Duran Duran, Frankie Goes To Hollywood, y también Howard Jones. Su segundo sencillo titulado «♥KISS♥ ONE MORE TIME», fue esta vez una balada un poco más suave que su primer trabajo. Tommy, como empezó a hacer conocida desde entonces, llevó su imagen típica de inocencia y sus lentes rosas al tope de los rankings de moda, así como también en encustas de revistas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

73.305oyentes en total
3.048.563scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales