Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

To My Boy

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Como si Madness se hubieran ido de rave, To My Boy suenan tan irreverentes como en su día lo fueron los reyes del pop-ska pero añaden a la fórmula dos tazas de flúor y dos de electro gamberro en una receta tan explosiva como el peta-zeta. El dúo formado por los jovencísimos Jack Snape y Sam White ha grabado y producido su primer disco, “Messages” (07) , en el ordenador de su casa y el resultado es un álbum de apenas media hora lleno de descaro e imaginación capaz de aunar la emoción del synth pop primigenio (OMD, The Human League) con el brillante y colorista universo de máquinas de juguete de unos revitalizados Devo y lo mejor del revival ravero. Vídeos fantásticos (se recomienda teclear su nombre en youtube) y aún mejores conciertos completan los atributos de un grupo en sintonía con los nuevos tiempos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

69.898oyentes en total
619.569scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales