Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tito 'El Bambino'

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

(2005 – presente)

EL PATRON


Desde muy niño tuvo que enfrentarse a grandes obstáculos y tropiezos, pero siempre logro vencerlos. Su constancia, determinación y pasión por la música desde la edad de 12 años, lo llevaron a convertirse en uno de los pilares de la música Urbana en español.

Luego de su exitosa incursión en el dúo Hector y Tito, y con una gran visión, decidió emprender su carrera como solista en el año 2005.

Su proceder mas que acertado, fue impactante, logrando que su primera producción en solitario, “TOP OF THE LINE” se posicionara como uno de los preferidos del público, haciéndose acreedor de doble disco de platino por sus ventas superiores a las doscientas mil unidades. Con la humildad que lo caracteriza, logro cautivar no solo su Isla Puerto Rico, sino que también logro trascender al Mercado internacional de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Su segunda producción como solista “IT’S MY TIME”, le mereció varias nominaciones en los premios Juventud, Billboard y Latin Grammys como mejor disco urbano en el 2008.

La Fama, la popularidad y el éxito, no enajenaron a este gran artista de su aporte humano a la sociedad y se convirtió en el portavoz de varias organizaciones de servicio publico, con un llamado de conciencia para detener el consumo de drogas, armas y la violencia. Además su popularidad y emprendedora carrera, lo llevo a convertirse en imagen de la prestigiosa marca de consumo masivo ‘Colgate”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.744oyentes en total
16.882scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales