Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tina Torture

Imágenes

l_640ef18dec264d0e99b5a8fbfe72059c[1]
  • 364
    scrobblings
  • 91
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Tina Torture.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

NOISE. Detrás de este proyecto hay un músico apasionado joven que viene del grindcore y la escena noisecore. Actualmente vive en Bucarest (Rumanía) y en 2008 decidió fundar su propio proyecto harsh noise electrónico y su pequeño sello / distro: «harsh noise propaganda». Su discografía es de 20 álbumes, además de varios EPs y también ha grabado splits con otros proyectos de NOISE de todo el mundo, tales como: Dmah, Agresion Sonore, Playing with Nuns, Ecoute la merde, Hinyouki, To-Bo, RedSK, etc. . Estrictamente musicalmente no se trata acerca de ambient, drone o ritual en absoluto. Esta música es totalmente irritable, aguda, exagerada, excesiva y realmente de tolerar para el oído humano más de 15 minutos. De hecho, es de Rumania, pero su estilo musical que recuerda mucho al estilo Japanoise, queremos decir, bandas de asiáticos (Japón, China, etc), como: Masonna, Kili Minoise, Gobierno Alfa, Torturar enfermera, Kyhogina, NRYY, incapacitantes , Hijokaidan, CCCC, etc … una especie de ruido áspero totalmente horrible, con un sonido típico de electrónica y sintética. Otra característica de Tina tortura es su gran sentido del humor (que suele utilizar el humor en sus registros) y su compromiso: el antifascismo.
https://myspace.com/tinatortxxx
http://tinatorture.blogspot.com.es/
harshnoise@yahoo.com
http://archive.org/details/romanian_noise
http://www.discogs.com/artist/Tina+Torture
http://harshnoisepropagandaprod.blogspot.com.es/

Tendencias de reproducción

91oyentes en total
364scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.