Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Timo Maas

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hamburgo, Alemania (2000 – presente)

Dj, productor y creador de una música potente, dura y oscura. Timo Maas ha visto como su nombre se ha hecho cada vez más popular fuera de su país desde su residencia en el club The Tunnel de Hamburgo, Alemania.

Timo Maas comienza a desarrollar su carrera en su país de origen, Alemania, a finales de los noventa como uno de los Dj’s de trance más importantes. Su trabajo se puede comparar fácilmente con Paul Van Dyk o Sandra Collins.

Sus primeros platos los compró a los 17 años y comenzó a mezclar por toda Alemania cualquier top dance de la época, específicamente en 1982 empezó a mezclar en fiestas que sus amigos organizaban.Timo Maas se introdujo a la naciente escena rave en 1992 en la movida de Alemania del este. Pero a pesar de los años lo único que Timo Maas había editado era un trabajo que no es considerado un larga duración editado en 1995 que lleva por titulo “The Final Xs”, y junto al productor Gary D un trabajo llamado “Die Herdplatte”.

De 1994 a 1996 Timo Maas fue residente de la famosa disco de Hamburgo The Tunnel. Posteriormente Maas pasó a Bristol, Inglaterra para mantenerse como residente en el club de House Lakota y comenzar a trabajar con el sello Hope Recordings. Durante 1996 y 1997, edito sencillos aparte del sello mencionado, para Lakota, Phuture Wax y UK44. Sin embargo su primer disco como solista se edita en el 2000.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

306.120oyentes en total
2.535.825scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales