Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Timecode

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Español
TimecodE nace en Santiago, Abril de 1994. En 1999 se establecen luego de un largo período de reestructuración, en el que se logró establecer el concepto y sonido buscado durante años y por supuesto el nombre actual.
Durante el primer semestre del año 2002 TIMECODE preparó lo que fue su primera producción oficial, la cual fue grabada ese mismo año en los estudios REID AUDIO (MAESTRO3 en la actualidad) junto a Claudio Salinas. Este trabajo se titula “ENDLESS FEELINGS”, contiene 6 canciones y fue lanzado bajo el alero del sello Holandés REAL NOISE en Julio del 2003 y distribuido por medio de CORVUS DISCOS en Chile. La banda alcanza gran aceptación a lo largo de Chile y el extranjero por la producción y sonido obtenido en el nuevo material, esto permitió abrir rápidamente las puertas para promocionarlo durante el último semestre del 2003 y el primer semestre del 2004 en escenario y festivales nacionales importantes, pero este año además marcó la partida de Pablo Vera y Fernando Caviedes.
TimecodE comienza la búsqueda de nuevos integrantes, es así como en Junio asume el rol de bajista, Víctor Trujillo y en Octubre como baterista, Danilo Estrella. Ambos se complementan de forma inmediata con la banda, aportando toda su experiencia en el trabajo de las nuevas composiciones.
TIMECODE trabajó arduamente desde el año 2006 en su nueva placa es así como junto a Claudio Salinas el año 2007, en los estudios MAESTRO3, comienza a gestarse su primer larga duración titulada “Post-Traumatic Stress Disorder”.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.203oyentes en total
21.603scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales