Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tila Tequila

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Su nombre real es Thien Thanh Thi Nguyen y nació el 24 de octubre de 1981 en Singapur, pero meses después de su nacimiento, su familia emigró a Estados Unidos donde se estableció en Houston (Texas).

Tras una infancia muy conflictiva, en la que fue expulsada de varios centros educativos, Tila vivió su juventud en varias pandillas de hispanos y afro americanos, pues ella decía que creía ser parte de estos grupos raciales.

Una vez terminó la secundaria, se mudó a Nueva York donde inició una carrera como modelo. A los 20 años se inclinó por la música e integró varios grupos de rock y uno de sus proyectos más exitosos fue la banda Beyond Betty Jean, donde era la vocalista y se encargaba de escribir las letras de las canciones.

Gracias al interés que despertó entre el público, Tila decidió grabar profesionalmente en un estudio de grabación con la banda Jealousy, grupo con el que distribuyó varias canciones en Internet. La popularidad de su banda le valió para que fuera una de sus canciones fuera incluida en la primera compilación de MySpace Records/Interscope.

A comienzos del 2007, Tila lanzó su canción ‘I Love You’ y logró ser una de las más vendidas en pocas horas en la tienda virtual ITunes. El video de su canción pronto se convirtió en uno de los más populares y para este verano en Estados Unidos Tila Tequila planea lanzar su primer disco de forma independiente.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

86.057oyentes en total
852.523scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales