Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tiki

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Tiki Taane, es un músico de Nueva Zelanda y anterior líder de la importante banda neozelandesa Salmonella Dub. Tiki dejó Salmonella Dub el 1 de enero de 2007 para seguir su carrera en solitario.
Su primer album Past, Present, Future, se puso a la venta el 22 de octubre de 2007. Tiki es además el ingeniero de sonido en el espectáculo Drum & Bass de la banda neozelandesa Shapeshifter.

Su primer single en solitario, «Always on my mind», ha sido disco de platino y conseguido el número uno en Nueva Zelanda, desplazando a ChrisBrown del puesto más alto tras un reinado de siete semanas. La Canción estuvo 19 semanas no-consecutivas en el top ten, incluyendo dos semanas como número uno, y un total de 40 semanas en la lista. «Always on my mind» también ha llegado a ser el single más exitoso de todos los tiempos en Nueva Zelanda, aterrizando al número uno en la lista de los Mejores Singles de Todos Los Tiempos ( Best of All tim e Singles Chart), una lista que seguido singles desde 1994.

Su album Past, Present, Future, también ha conseguido disco de Platino en Nueva Zelanda y alcanzó el número 4. El album fue certificado 2x disco de platino después de 55 semanas, vendiendo más de 30.000 copias. Ha estado en lalista más de 66 semanas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

15.773oyentes en total
102.857scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales