Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Tiempo Libre

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aunque el grupo puede ser con sede en Miami, los miembros de la banda de timba Tiempo Libre son todos de origen cubano, de raza, y de inspiración. Fundada en 2001 por el pianista Jorge Gómez, como la primera banda auténtica timba cubana en los EE.UU., el mismo grupo lanzaron su álbum debut, Timbiando, una selección de tapas registrado en el garaje de un amigo, en 2004. En 2005 la banda firmó con Shanachie Entertainment, la emisión de Arroz con Mango (que en el argot cubano significa «algo totalmente fuera de lo común»), el mismo año. En 2006, con el cantante Joaquín Díaz en voz, Tebelio Fonte en el bajo, Pavel Díaz en la trompeta, Luis Beltrán Castillo en el saxo y flauta, Leandro González en las congas, y Angel Arce en la batería, Tiempo Libre lanzó su tercer álbum, lo que ha Been Waiting for / Lo Que Esperabas. ~ Marisa Brown, All Music Guide
El dos veces nominado al Grammy ® Tiempo Libre es una de las bandas más calientes de la joven latina de hoy. Igualmente en el país en salas de conciertos, clubes de jazz y lugares de baile, los miembros de la banda basada en Miami, son verdaderos herederos modernos de la rica tradición de la música de su Cuba natal.

Miembros de Tiempo Libre eran todos de formación clásica en los conservatorios estreno de Cuba en una época en que era ilegal escuchar canciones de América en la radio.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.621oyentes en total
22.295scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales