Biografía

Tiarra
La banda fue creada hace 4 años.
El proyecto inicial había una fórmula más simple de lo que tiene ahora y su estilo era más agresivo, principalmente gótico-negro. Los miembros fundadores fueron 4 los jóvenes rockeros: Alex, Gil, Anda, Juan que es: un guitarrista, un batería, una voz femenina, y un teclado jugador.
En ese período, este proyecto sufrió una serie de modificaciones, no sólo en el plan musical, sino también a nivel de sus componentes. La experiencia de los miembros iniciales se redujo en lo que se refiere gótico.

John, el teclista, se graduó de la Escuela Superior de Música «Dinu Lipatti» (Bucarest) en flauta y piano secundaria. Actualmente está estudiando en la Academia de Música.
El baterista y el guitarrista se había intérpretes en otra banda de metal negro.

Anda, la hermosa voz de mujer, se graduó de la Universidad de Bellas Artes (Bucarest), en la restauración. Tener una audiencia razonable musicales, cantó en diferentes coros de 8 a 16 años de edad. Su hermosa voz y talento la hizo el símbolo de la banda.

La siguiente modificación estructural de Tiarra trajo 2 nuevos miembros, a un bajo-guitarra, y un guitarrista (una niña) para completar el sonido y ampliar el espectro creativo. La banda funcionó un largo período de tiempo con este acuerdo fundamental.

Después de más cambios de los miembros por la que Tiarra trajo una fórmula más satisfactoria para ese momento, la banda grabó un demo en un estudio. Este CD contenía 6 canciones, un prólogo y un epílogo. El orden de las canciones en el CD es como sigue: Prólogo; Tiarra; al final de la Luz; Morir alma; Réquiem por un héroe; todo por ella, los sueños de la desesperación; Epílogo. Las letras en rumano han sido compuestas por la madre de Anda, que implica a sí misma, tanto financiera como moralmente a ayudar a la banda desde el principio.
Después de la grabación, una serie de conciertos seguidos en Bucarest, así como en otras ciudades, en clubes o en festivales de rock.

Tiarra de nuevo los cambios realizados en el nivel de sus componentes. Una de las guitarras fue sustituido por un violín.
Diana, la violinista, es un estudiante de la Escuela Superior de Música «George Enescu» (Bucarest). Las canciones se han modificado ligeramente, el violín es un instrumento mucho mejor que se indica el mensaje de la banda.

El concepto de la voz masculina se modificó como diferentes miembros de la banda viene con nuevos enfoques de la letra e interpretación. En la actualidad, la parte vocal es interpretar Alex (Indianu), el ex-baterista de la banda.
Como cuestión de hecho, el caótico y aparentemente dio lugar a numerosos cambios para encontrar una fórmula mejor, de manera que la banda de la experiencia adquirida, y también como resultado una poderosa identidad, basada en estas búsquedas rentables.
Ahora, el estilo se destaca mucho más melodiosa y más compleja que la primera.

El violonchelo es también un nuevo e importante elemento de la banda se reunió por primera vez band.The Adriana, que era un estudiante de la Escuela Superior de Música «George Enescu» (Bucarest) también. Adriana sin embargo la izquierda Rumanía y sustituye la banda con su Iulia que una de segundo grado en la Academia de Música con especialidad en violonchelo. Nunca menos la adquisición de un cello demostrado ser un celebra una, tanto para los miembros de la banda y para los aficionados.

El actual baterista, Sebastián, ha desempeñado en otras bandas de metal.
Él trajo nuevos elementos y la mejora de la parte rítmica, junto con el bajo-guitarrista Robert que es uno de los más graves de los miembros de la banda musical en el plan.

Con Tudor en la guitarra de blues y con lo que las influencias de metal progresivo (señalado también por el baterista y bajista), la banda compuesta de una serie de nuevas canciones en la nueva fórmula y con nuevos elementos.
Estas canciones, junto con algunos de los registrados en la demo, se registraron como Tiarra el primer álbum. «Post-scriptum».

Tiarra tiene 8 miembros en la actualidad: de tambor, guitarra, contrabajo, guitarra, teclado, violín, cello, voz masculina y voz femenina.
Anda y Juan son los más implicados en la composición de canciones desde el comienzo de Tiarra. Los otros miembros también han contribuido, ya sea en el nivel de sus instrumentos, teniendo total libertad para crear una línea más concordante con el marco general, o en el nivel estructural. Todos los miembros están presentes cuando una idea musical se pone en una forma concreta, a fin de poder aportar su contribución al estilo original y en una forma adecuada.

En lo que se refiere el mensaje, no existe una política de ideas: el tema principal es el amor, haciendo hincapié en la idea de los sentimientos internos, de la dualidad.

Es un Drama por Musica …

Editado por wil_star el 15 May 2009, 1:27

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas