Club Life Vol. One: Las Vegas es uno de los álbumes compilatorios más esperados de la historia del Trance moderno y de la electrónica desde que Tiësto hubiera lanzado su In Search of Sunrise 7: Asia.
Pertenece a la nueva propuesta musical de Tiësto que conjuga las tendencias del viejo Trance pero con sonidos renovados a la vida nocturna moderna.
Así llega con un nuevo álbum llamado Club Life (cuya traducción podría significar Vida Nocturna) en el que aparecerá su música junto con otros astros de la electrónica para revivir lo que era el estilo musical más prometedor de la electrónica.
Con una portada en 8 bits, trata de calar en los oyentes más eclécticos que esperan de Tiësto música que remueva los sentimientos como siempre lo ha logrado la música electrónica.
Artistas de gran renombre en la actualidad como Marcel Woods, Hardwell y Diplo serán los que, junto a Tiësto, brindarán a este mundo en evolución, las mejores pistas de música electrónica que pueden ofrecer.

Editado por avilation el 6 Abr 2011, 19:46

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.