Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Thug Life

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Código impuesto por el rapero Tupac Shakur para regular la violecia en los en el guetto y que tengan unas leyes internas, originalmente conocido como Code Of Thug Life. El codigo Thug Life esta relacionado directamente con Tupac ya que el lo creo y es de uso publico y todo el mundo puede ejercerlo y verlo. Durante su vida «Thug Life» fue la filosofía de Tupac y la llevo hasta sus ultimas consecuencias.

Este codigo fue impuesto por el rapero en el Truc picnic (reunion de miembros de diferentes bandas para mantener laharmonia en las calles. su significado es The Hate U Gave Lil´ Infants Fuck Everyone (El odio que diste a los niños jode a todos)


Normas del Código

* 1. Todos los nuevos criminales deben saber: a) Va a ser rico. b) Va a ir a la cárcel. c) Va a morir.

* 2. A los líderes de la pandillas: son los responsables de los pagos legales a los miembros de la pandilla; tu palabra es tu obligación.

* 3. La puta de uno es la puta de todos. Las putas ahora son como una enfermedad; tarde o temprano todos las pillamos; y ellos también.

* 4. El líder de la pandilla y el grupo deben elegir a un diplomático, el cuál deberá trabajar en terminar las disputas. ¡En la unidad está la fortaleza!.

* 5. Robar coches en los barrios va contra el Código.

* 6. Vender drogas a los niños va contra el Código.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

129.755oyentes en total
446.396scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Thug Life de la mano de Universal Music.