Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Threshold End

Imágenes

th1
  • 116
    scrobblings
  • 25
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Threshold End.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Biografía

Biografía
En el 2001 graban su primera maqueta “Symbol of Purity” en Sirio Prod. (R.I.P), la cual les serviría de catapulta para ofrecer varios conciertos dentro y fuera de la capital, también para ser reseñados en distintos zines, web-sites, radio y TV.
El 2002 fue el punto de partida a la carrera profesional de Threshold End.
Para el 2003 Fabián Álvarez reemplaza a John Cely en la guitarra líder dándole a la banda un sonido mas robusto y definido.

Entre octubre de 2004 y enero de 2005 graban su primer álbum interactivo «Between the Twilight and Dawn», en Audio Factory, con esta grabación lograron llenar las expectativas del metal hecho en Colombia, se vendió muy bien recibiendo una buena aceptación en el país natal y en algunos países de Sudamérica y Europa, la producción fue independiente y la distribución
estuvo a cargo de la editorial Pereirana de metal mas importante de Colombia: Paranoia Prod.
En marzo de 2005 rodaron su primer sencillo video clip: “Time has Die”.
Para el 2006 graban un tributo a la agrupación Masacre, la canción con la cual participan es: Mas allá del Dolor del álbum: “Sacro”, este trabajo salio en abril de 2006 bajo el sello Hateworks y fue distribuido en toda America, Europa y Japón y recibiría una excelente aceptación y elogios por parte de los miembros de Masacre y los medios especializados como: Maelstrom Zine de Noruega.
En marzo de 2006 Francisco Santamaría es removido de la banda y

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

25oyentes en total
116scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.