Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Thrasher Quarteto

Imágenes

p3090070v
  • 3.976
    scrobblings
  • 173
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

…eran los primeros dias de septiembre del año 2006 cuando dos «viejos» amigos thrasheros Diego «merluza» (ahora merluzeitor) Flores (ex-bajo en The Evening) y Jorge Ortiz (Jorgeitor) ex-bateria en grupos como Nostradamus, Sacro Berus, Kasbeel, etc, etc… quienes ya tenian
desde hace un tiempo la idea de formar algo orientado al thrash de la vieja escuela comienzan a darle forma al proyecto cuando se les une Claudio Osorio (ex-guitarra en Metalcoholica) y de inmediato Nano Ulloa (Naneitor) se instala en el bajo, ambos que ya llevaban tiempo rockeando por gusto en sesiones improvisadas. Solo estaba la idea y las ganas por hacer thrash y ya para la primera semana de octubre habían conseguido fecha debut, asi hubo un arduo trabajo desde el principio; solo quedaba un detalle: ponerle el nombre a la banda para aparecer en los afiches, para lo cual existia la idea de ponerle Double Anal Penetration, pero no, era muy fuerte, mucho impacto razon por la que se entro a debate. Despues de varias discusiones y dada la disconformidad de las ideas, la forma que adoptaría sin querer la banda, salir como penca de los ensayos, quedo en el nombre que salió como chiste el que sería provisorio y que ahora es como se les conoce en la escena de temuco. Una explicación mas entedible dió el baterista Jorge «Chiko» Ortiz a Rock Araucano en una entrevista a Rock Araucano.

A pesar de haber comenzado tocando solo covers de bandas thrash, la idea de crear composiciones propias hace que ahora cuenten con 5 temas propios como el ya conocido «Penetration in the Shadows» y su tan elegante coro.

Tendencias de reproducción

173oyentes en total
3.976scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.