Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

This Ending

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

This Ending fue creado en 2005, pero la verdadera historia comenzó mucho antes. La banda existió en una encarnación previa bajo el nombre A CANOROUS QUINTET, formada en 1991 por Fredrik Andersson, Mårten Hansen y Linus Nirbrant. Tras algunos cambios la formación fue completada por Leo Pignon y Jesper Löfgren. La banda publicó un EP, “As Tears” (1994), y dos discos de larga duración, “Silence of the World Beyond” (1996) y “The Only Pure hate” (1998). El grupo tocó numerosos shows con bandas como AT THE GATES, DISSECTION, HYPOCRISY y EDGE OF SANITY, por nombrar algunas, y se ganó una reputación de agrsiva banda en vivo. Especialmente en Suecia y Alemania el grupo sigue teniendo muchos seguidores de culto desde mediados de los noventas.

A CANOROUS QUINTET quedó inactivo en 1998 cuando los integrantes decidieron ir por caminos separados. Linus, Jesper y Fredrik continuaron con GUIDANCE OF SIN. Linus también trabajó con BULLS EYE DIRT junto a integrantes de CRASHDIET y GENERAL SURGERY, entre otros proyectos. Sin embargo, Fredrik dejó GUIDANCE OF SIN en 1999 para dedicarse por entero a su trabajo con AMON AMARTH. Mårten cantó con OCTOBER TIDE y algunas otras bandas, y más tarde se unió a SINS OF OMISSION.

La primera semilla de una nueva colaboración fue sembrada cuando Fredrik grabó un demo de 5 temas bajo el nombre CURRICULUM MORTIS en 2004. Durante el invierno de 2004/2005 los integrantes jugaron con la idea de reagruparse con vistas a un nuevo proyecto, y en 2005 decidieron dar inicio a una nueva era.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

20.510oyentes en total
358.969scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales