Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

This Co.

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

This Co. es una banda chilena que combina influencias del Post-Punk y el New Wave en un formato híbrido entre el rock y la electrónica. Gracias a su particular sonido y una puesta en escena muy cuidada, hace de sus directos una experiencia muy potente.

La banda surge inicialmente bajo el nombre de Macanudo como un dúo de guitarras y bases electrónicas compuesto por Jorge Christie y Nicolás Rebolledo (Chileno Medio). Tras la incorporación de Carlos Vergara (Federación de Boxeo, Crack) en el bajo, la banda pasa a llamarse This Co. y a consolidar, con nuevos temas y un sonido más contundente, lo que ya se había iniciado.

Durante el año 2007 This Co. se presenta en los principales escenarios de la escena local, destacándose su presentación junto a Nouvelle Vague en el festival EIMA y su participación en el ciclo Cada Canción una Historia, que le valdría una mención en la revista Rolling Stone.

El 2008 lanza su primer disco homónimo con un cerrado apoyo de la prensa especializada y del público general. Varios temas del disco serían posteriormente remixeados por Garbo, El Sueño de la Casa Propia (E.S.D.L.C.P.) y Fiat 600. Ese mismo año y tras la incorporación de Cristián Aranda (Federación de Boxeo, Crack) en la batería, se presentan junto a The Twelves en Kubix y lanzan el video del single “As you know” que queda preseleccionado como uno de los 10 videos más pedidos de MTV.

Ya en el 2009 y con nuevas canciones a su haber, This Co. realiza un tour por Europa, tocando en Barcelona, Weimar y Berlín, en 4 excelentes presentaciones que confirman las proyecciones internacionales de la banda.

ACTUALMENTE THIS CO. ESTÁ TRABAJANDO EN EL NUEVO MATERIAL PARA SU SEGUNDO LP.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales