Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Thieves Like Us

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Thieves Like Us se conocieron en un picnic en Berlin hace 6 años. Dos de ellos son suecos, Pontus Berghe (batería) y Bjorn Berglund (teclista), el tercero, Andy Grier (vocalista) es de Estados Unidos.
Tras conocerse comenzaron a pinchar, en sus sesiones había un poco de todo: Krautrock, Italo Disco, David Bowie, Iggy Pop, Kraftwerk, Happy Mondays, French house e incluso Hip Hop. Durante su estancia en Berlín vieron a muchos grupos que no les gustaron, por lo que decidieron empezar su propia banda. El sello francés Kitsune les ha incluido en sus recopilatorios y les ha publicado un 12″ con dos temazos: “Fass” y “Drugs in my body” que los catapultaron al estrellato de la blogosfera en cuestión de días.
Pertenecen al sello Kitsuné y son una banda que toma su nombre de una canción de New Order y de una película de Robert Altman.
Soñadores como Air, irónicos como The Teenagers, con la perfección pop de Phoenix y el hedonismo de Yelle (su primer single se llama ‘Drugs In My Body’). Aún cuando no tenian disco, Pontus, Björn y Andy habían sido comparados con Hot Chip o Simian Mobile Disco funcionando en ese entonces como teloneros de sus ya amigos Peter Bjorn And John.
Su música = Pop polirrítmico y sintetizado orientado a la pista de baile, loops crecientes y decrecientes, teclados cristalinos y líneas prominentes de bajos y reminiscencias electro, techno-house festivas y elegantes.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

279.497oyentes en total
3.850.973scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales