Biografía

Theo Parrish es uno de los grandes nombres del house americano. De los más respetados, que no es poco. Con una manera de proceder muy particular a la hora de dotar de una dimensión especial su sonido, este productor nacido en 1972 en Washington es uno de los más personales músicos de la segunda generación de housemasters americanos.

La música concebida como jeroglífico en que cada nota es un símbolo con mucho significado en la mente de quien la escucha. Música sagrada que conecta cuerpo y alma. Su mejor escaparate es su propio sello, Sound Signature, donde él mismo ha grabado casi toda su discografía ya sea en solitario o como cerebro del grupo The Rotating Assembly donde también encontramos a otro gran nombre como Marcellus Pittman. Así que con Parrish y Sound Signature, el house más espiritual también tiene cabida en Detroit.

“El amor por la música debería de ser la fuerza que mueve a cualquier artista, productor o Dj. Todo lo demás parte de esa base. Con ese amor, hacer sonidos se puede convertir en un tributo; Una expansión de ideas que nunca se olvidan. Utilizando el mismo razonamiento, de una manera abierta y con respeto, pinchar se puede convertir en una participación espiritual. Puede transformar unas horas de selección musical en una historia especial, escuchada a través del movimiento.”

Esta filosofía personal, le da forma y dirección a un sonido muy distintivo que es creado por Theo Parrish.

Editado por StreetMachine el 16 Jun 2010, 0:44

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas