Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Young Punx

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Young Punx son una banda de «musical miscreants», que combina diferentes influencias y colaboradores para crear el siguiente nivel de la música la cultura mash-up, original y accesible.
Portavoz y la cola del grupo, Hal Ritson, describe El sonido joven Punx como «Mashpop y Punkstep» - también el título de su segundo álbum este año - un viaje vibrante y ecléctico a través de la electrónica, pop, punk, hip hop, drum bass y mucho más, tanto la celebración y desafiantes del mundo de la música de baile y la cultura de club.

La música joven Punx ha sido descrito como «like a great party where the music is f***king cool but it’s all about good times and fun” (una gran fiesta donde la música es cojiendo fresco, pero es todo el tiempo sobre el bien y divertido)
A partir la vida como productores, remezcladores y DJ’s, The Young Punx han desarrollado una reputación por ser pionera en nuevos sonidos y no tener miedo a romper las reglas - un minuto produciendo electro sucio, la próxima grabación de una sección moneda de veinte bronce en vivo y luego corte y maceración que en el estudio. Los aficionados han aprendido a esperar lo inesperado de The Young Punx y su nuevo enfoque y el ingenio que ha ganado un seguimiento global fuerte y leal.
by: Mike_8bit

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

50.082oyentes en total
368.080scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales