Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The World/Inferno Friendship Society

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

1996 -
The World/Inferno Friendship Society es una banda de cabaret originaria de Brooklyn, Nueva York. Su estilo fusiona el punk, klezmer, y el gospel, mientras que sus miembros incluyen cuernos, piano, guitarra, percusiones, así como una variedad de otros instrumentos como acordeón, xilófono y campanas.

Este colectivo musical históricamente ha tenido más de 30 miembros, entre ellos ex miembros de Dexys Midnight Runners. Por lo general, uno puede esperar para ver unos nueve o diez miembros sobre el escenario cuando tocan en vivo. El grupo es liderado por el cantante Jack Terricloth y el guitarrista Lucky Strano, que han sido los miembros más constantes de toda la historia del grupo.

Sus letras amenudo hacen referencias históricas y / o a temas biográficos, como la época de Weimar en Alemania, Peter Lorre, Jeffrey Lee Pierce de The Gun Club, Paul Robeson, Leni Riefenstahl, Dante Alighieri, y Jonathan Fire*Eater. Otras canciones hablan de los aterradores, exultantes y mágicos aspectos de la vida que «no hacen más que despertar e ir a trabajar todos los días».

Miembros:
* Jack Terricloth - Lead Vocals (Sticks and Stones)
* Lucky Strano - Guitar (Morning Glory, Sewage)
* Semra Ercin - Percussion, Orchestra Bells, Backing Vocals (Casa de Chihuahua, Kid Casanova)
* Peter Hess - Tenor Saxophone, Clarinet (Guignol, Anti-Social Music, Balkan Beat Box, Capital M, The Peter Hess Quartet)
* Maura Corrigan - Alto Saxophone (Georgia Redcoat Marching Band, Mod Alpert)

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

72.390oyentes en total
2.637.373scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.