Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Watson Twins

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Las Watson Twins son un grupo musical americano con base en Los Ángeles que realizan un country alternativo con influencias de folk indie.
Chandra y Leigh son gemelas idénticas. Nacieron y crecieron el 28 de marzo de 1975 en Louisville, Kentucky. Asistieron a la Universidad de Evansville y se movieron a Silverlake, California en 1997, donde fueron fundadoras y cantantes de reserva de la banda local Slydell.

Más tarde omenzaron a escribir su propia música y tocar con otros músicos, como The Orphan Train, Joe Firstman, Fairechild, y Rilo Kiley y su cantante Jenny Lewis.
En 2006 Las Watson Twins grabaron su debut EP, Southern Manners, casi simultáneamente con Rabbit Fur Coat, donde colaboraron con Jenny Lewis.
Fueron antes conocidas como Black Swan antes de cambiar su nombre para acompañar su álbum con Jenny Lewis.
El dúo también grabó un cover de Neil Young, ‘Powderfinger’ para un álbum de compilaciones titulado Muchacha de Cinnamon Girl - Women Artists Cover Neil Young for Charity, en febrero de 2008.
Su álbum Fire Songs fue realizado el 24 de junio de 2008 en Vanguard Records.
La banda intercambia colaboraciones con Aram Arslanian, Russ Pollard, Jason Soda y Jenny Lewis.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

78.883oyentes en total
670.620scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales