Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Von Bondies

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Von Bondies son un grupo de indie rock/alternativo de la ciudad estadounidense de Detroit, en el estado de Michigan.

Cerca del cambio de milenio, dos ex compañeros de cuarto, Jason Stollsteimer y Marcie Bolen, fueron a un concierto de los japoneses Guitar Wolf. En aquél entonces, Stollsteimer trabajaba como camarero en una bolera. La presentación del grupo les inspiró a crear su propia banda, reclutando así a Lauren Wilcox en el bajo y a Don Blum en la batería.

Tras tocar varios shows en el área de Detroit, grabaron los sencillos It Came From Japan (una oda a Guitar Wolf) y Nite Train. Jack White de los White Stripes, junto con Jim Diamond de los Dirtbombs, produjo su álbum debut «Lack of Communication» a finales del 2001. Éste fue grabado en sólo tres días.

The Von Bondies han estelarizado 4 giras por el Reino Unido, 2 por Australia y 7 por Estados Unidos. También han aparecido en el Letterman Show, el Carson Daily Show , el CD:UK y en la película 9 Songs del año 2004 dirigida por Michael Winterbottom, por sólo nombrar unos cuantos.

Grabaron el álbum en vivo Raw and Rare en el 2003 a través de Dimmak Records. Entregaron su segunda producción de estudio Pawn Shoppe Heart a través de Sire Records (reconocida disquera por artistas como Madonna, los Smiths y los Ramones), obteniendo buenas reseñas en 2004. Dicho disco fue producido por Jerry Harrison de los Talking Heads y co-producido por el mismo Jason Stollsteimer

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

324.883oyentes en total
3.741.813scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales