Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Unicorns

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Unicorns se formó originalmente en diciembre de 2000 por Nicholas Thorburn (Nick nombre artístico «Neil» Diamonds, así como una serie de otros alias) y Alden Penner (nombre, Ginger Alden). Se les unió posteriormente el baterista Jamie Thompson (nombre artístico J’aime Tambeur).

La banda libre de publicar su álbum debut «The Unicorns Are People Too» en marzo de 2003 a través de su propio sello discográfico Caterpillars of the Community, con una tirada limitada de 500 ejemplares.

En octubre del mismo año en que volvió en el estudio, grabando varios temas nuevos, así como una serie reelaboración de las canciones de su debut. El segundo álbum resultante, Who Will Cut Our Hair When We’re Gone?, Fue puesto a la venta en noviembre de 2003 con la etiqueta de Alien8 Recordings, y fue una notable partida de una etiqueta que tradicionalmente ha puesto en libertad álbumes de Avant-Garde y altamente experimental artistas como Acid Mothers Temple y el ruido pionero Merzbow.

El álbum recibió comentarios brillantes de The Village Voice, NME, revista online Pitchfork y numerosas otras publicaciones en todo el mundo, y rápidamente se ganó fanaticos de la banda en el circuito indie-rock. La banda estuvo de gira constantemente durante trece meses después de su lanzamiento, inicialmente el apoyo a compañeros de banda canadiense Hot Hot Heat en toda América del Norte antes de proceder a salir a vender fuera de multitudes en Australia, Europa y el Reino Unido, así como viajar varias veces más a través de los EE.UU. y Canadá.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

465.930oyentes en total
8.303.666scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.