Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Trunks

Imágenes

new_york_city_manhattan_20130416_1885700929 43!

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 79
    scrobblings
  • 11
    oyentes

Tags

Biografía

The Trunks es una banda de rock -con pinceladas de grupos como Incubus o Foo Figthers- que nace a principios del año 2011 en Sada (A Coruña). El grupo da sus primeros pasos de la mano de Fran “Yosi” (guitarra), Mike (voz) y Rob Toretto (batería). Con esta formación de trío se componen los 2 primeros temas de la banda (“Play” y “Fame”) que serán grabados en mayo después de la incorporación al grupo de Manuel “Nuky” (guitarra).
Tras unos meses de encierro en el local de ensayo la banda graba un tercer tema en estudio “Immortality” del que posteriormente se rodará un videoclip bajo la dirección de Carlos Babío.

El quinto miembro de la banda, Rubén Suárez (bajo), se incorpora al proyecto en diciembre de ese mismo año. Con la formación completa, el grupo se estrena en directo en enero de 2012.
En junio de 2012 se publica “Crazy Water” que se convertiría, gracias a la producción de Marcos Cenamor, en el segundo videoclip del grupo.
En agosto de ese mismo año el grupo alcanza su mayor logro apareciendo en el cartel de la 15ª edición del festival Sonorama.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

11oyentes en total
79scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm