Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Timewriter

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Timewriter, llamado realmente Jean Frank Cochois, es un DJ y productor alemán de música electrónica, utilizando principalmente los estilos Deep House y Tech-House.

Teniendo más de 6 discos en el mercado (sin contar EPs -vinilos- con canciones independientes) en la discográfica alemana Plastic City, es de las mayores influencias con mejor gusto en el mundo del Tech House.

En su primer disco - Letters From The Jester - utiliza un House más progesivo y techno, quizás algo repetitivo pero con grandes canciones. En su segundo disco - Jigsaw Pieces - demuestra su talento totalmente renovado y definido, ganando premios y alcanzo notas altísimas en la prensa de música electrónica. Tercer disco - Diary Of A Lonely Sailor - sigue buscando su pasión por el Tech House con mucha más ambición y poder, destacando canciones potentes como Life is Just A Timeless Motion, Power to the People, canciones que no dejaban de sonar en clubs nocturnos por aquella época. Cuarto disco del DJ alemán - Paintbox -, con un tema que deja a destacar las vocales en «Love is Beaufitul», un disco totalmente nuevo, siguiendo con su estilo inconfundible.
Quinto disco del señor alemán, Soulstickers, produciendo una música más moderna y más rica en sonidos, dejando de ser tan progresiva pero añadiendo profundidad, deja ante nosotros, como siempre, un álbum que sólo The Timewriter podría llegar a producir con su alma.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

57.642oyentes en total
650.550scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales