Biografía

Fusión franco-inglesa nacida en a finales de 2005. Sus integrantes son Michael Szpiner, Dorian Dumont y Quentin Delafon, en sus conciertos se hacen acompañar de dos chicas: una batería y una guitarrista.

La canción con la que se dieron a conocer a nivel mundial fue Homecoming, la historia del coqueteo que resulta en un encuentro sexual casual, entre una animadora americana y un rocker inglés, con el estribillo «me follé mi coño americano / me encantó mi romance inglés».

Canciones de letras desenfadadas sobre fiestas, amoríos fugaces, pensamientos en voz alta y la necesidad de experimentar todo tipo de vivencias, ya que precisamente se trata de eso, vivir sin límites, bailar, beber, gritar, cantar, idolatrar a una estrella de cine y escribirle una oda.

Este año, lanzan su primer álbum llamado simplemente Reality check, integrando por 12 melodías que podrían englobarse en la frase «we have no shame, ‘cause we’re alone, we’re teenagers, we don’t care».

Editado por lotuyo el 20 Sep 2009, 15:21

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas