Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Subs

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El origen de The Subs proviene de la agitada escena de Gante (Bélgica) de donde también son originarios 2 Many Djs y The Glimmers. Starski & Tonic forman parte de esos Djs todoterreno con bagaje cultural que empezaron a hacer sus pinitos como residentes en Culture Club allá por el año 2002. Su carrera artística dio un giro importante hacia el estudio cuando conocieron a Jeroen De Pessemier , multi-instumentista que les da apoyo en términos de programación con el que darán inicio a sus aventuras con el nombre artístico con el que son conocidos actualmente. Su primer hit se tituló You make me spill editado en Dirty Dancing Recordings. Su debut en directo se produjo en 2006 en el festival 10 days off aunque después les lloverían los bolos para otros eventos del calibre de Lowlands o Pukkelpop. También empiezan a espolvorear sus producciones en sellos como Lektroluv Recordings en el que editan su provocador Kiss my trance. Como reemzcladores han contado con clientes como dEUS, The Lotterboys, Telex, Sharam Jey, Foxylane o Javelo.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

72.917oyentes en total
879.753scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.