Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Soundtrack of Our Lives

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Göteborg (Suecia) (1995 – presente)

The Soundtrack of Our Lives es una banda de originada el año 1995 en Göteborg (Suecia) a causa de la ruptura del grupo Union Carbide Productions. Son una combinación de gigantes del rock como The Who, The Kinks y bandas psicodélicas como Pink Floyd.

Después de unos cuantos conciertos bajo el nombre de Jehovah Sunrise y Nobody Never, se cambian el nombre por el de The Soundtrack Of Our Lives y graban su primer single, una edición limitada para Dolores Records en vinilo de siete pulgadas, ahora convertido en una pieza de coleccionismo. Inmediatamente firman para Telegram/Warner, a pesar de las reticencias del grupo hacia la industria discográfica debido a su experiencia en el anterior grupo.

Cuando se separaron, Ebbot Lundberg –voz–, Björn Olsson (sustituído posteriormente por Mattias Bärjed, ex-batería de Nymphet Noodlers) y Ian Person –voz, guitarra y percusión– siguieron en contacto, enviándose demos con material en el que estaban trabajando y poco a poco fueron depuraron su sonido, reclutando a Fredrick Sandsten –batería– y a Martin Hederos –teclados–.

El primer largo se titula Welcome to The Infant Freebase y se preparó como un álbum doble aunque la compañía no estaba de acuerdo, pero obtuvo una generosa lista de veinte cortes en este disco. El lanzamiento en vinilo incluyó también los temas del EP Homo Habilis Blues.

Para formar su segundo disco Extended Revelation for the Psychic Weaklings of Western Civilization, contaron con los descartes que no se pudieron editar en el anterior hasta llegar a un 50% del total, completando así el álbum con nuevas composiciones.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

150.632oyentes en total
3.157.881scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de The Soundtrack of Our Lives de la mano de Universal Music.