Gävle, Suecia (2006 – presente)
The Sound of Arrows son una banda sueca de Indie pop, formada en en 2006 en Gävle, por Oskar Gullstrand y Stefan Storm, después de mudarse sucesivamente a Stockholm.
Stefan Storm estuvo anteriormente produciendo música «house», meintras que Oskar solía tocar en una orquesta, pero hoy en día se encuentra trabajando como un diseñador gráfico y animador.
Su intención original era grabar una canción o dos, pero esa visión cambió luego de que su canción Narrow Escape se volvió popular, y posteriormente para estar bajo el sello de la disquera sueca de Indie, Labrador Records, en la cual pertenecen desde el 2008.

Su EP debut de nueve pistas fue lanzado el 7 de Mayo de 2008, bajo el nombre de «Danger! EP», y su segundo extended-play, «M.A.G.I.C.» y su tercer y último a la fecha, «Into The Clouds», para pronto lanzar su álbum debut.
Entre sus otras colaboraciones, es una extendida lista de remixes de canciones famosas de músicos de renombre, como Alphabeat, Natalia Kills y Lady Gaga

Editado por alan_ramirez el 13 Oct 2010, 22:53

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas