Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Shake

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Son 4, son pulcros, son de Almería, son THE SHAKE…
Suenan a: pop, psicodelia, beat, early rock y garage.

TRIPPIN’ THE WHOLE COLOURFUL WORLD es su primer álbum completo tras haber llamado la atención de público y crítica incluyendo canciones sueltas en varios recopilatorios, participando en concursos de maquetas o siendo finalistas del Lagarto Rock en 2005.

TRIPPIN’ THE WHOLE COLOURFUL WORLD es una colección de 14 canciones que rara vez pasan de los tres minutos entre las que cabe destacar cortes como “Can´t fight your loving”, “She´s my girl”, “Oh no!” o “Something real”… y en las que se adivinan que han bebido de las fuentes de clásicos como Sonics, Easybeats, Kinks, Who, Flaming Groovies, Los Brincos, Manfred Mann, Los Salvajes, Small Faces, Spencer Davis Group, Dave Clark Five, The Troggs y tantas otras bandas míticas de los 60.

El disco está grabado en Estudios Pause con la producción de Manuel Alcaraz y The Shake. El resultado conjuga la potencia y la definición de las producciones actuales y el sabor añejo de las grabaciones clásicas; las guitarras musculosas de los Who más mod y sus acordes de potencia con las voces depuradas de unos Searchers o de los mismísimos Fab Four !!!

THE SHAKE lo forman: Miguel A. Calabuig (voz y guitarra), Antonio Medina (bateria), Alex L. Pierre (bajo) y Javier Maresca (lead guitarra y voz).

THE SHAKE EN TODO EL MUNDO

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.012oyentes en total
20.679scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales