Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

The Runaways

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

The Runaways fueron un grupo americano de Rock and roll, proto-punk y Punk Rock, compuesto exclusivamente por chicas en edad adolescente. Fue lanzado en los primeros 70 por el productor Kim Fowley. Algunos de sus temas más populares son «Cherry Bomb,» «Queens of Noise,» «Neon Angels (On the Road to Ruin)» y «Born to Be Bad». El grupo giró por America y Japón, además del Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Bélgica, Francia, Suiza, y Alemania. Tuvieron una carrera corta (1975-1979), exitosa y tempestuosa. Tras su separación varias de sus integrantes emprendieron carreras en solitario de forma muy exitosa, así Joan Jett, continuó desarrollando el Rock and roll de las Runaways con un toque más radiable, y Lita Ford, emprendió su carrera en el Heavy Metal.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

225.928oyentes en total
3.578.833scrobblings en total
#430 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales